lunes, 23 de marzo de 2009

Arranque a patada






Toda caferacer que se precie suele llevar su arranque a patada. tiene su ventaja en caso d fallar el motor de aranque. la sr250 viene preparada para llevarlo.
Este es el kit completo para el arranque a patada. buscando con paciencia en ebay se pueden conseguir las piezas mas importantes(mecanismo kicstarter,piñon gear y palanca de arranque) el resto de piececitas mejor en casa yamaha.






KICKSTARTER compatible.





La yamaha xt,tt 250 de entre los años 80 a 83 son donanes para la sr250 ya que montan el mismo motor, de dichas motos se puede conseguir el mecanismo kickstarter.

Despiece completo con nº de referencia de piezas.

9 comentarios:

  1. no consigo el kit completo de pata de arranque para mi sr 250, alguien me podria decir donde encontrarlo en barcelona o alrrededores, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, morgan, realmente merece la pena..........lo mas importante cuanto puede salir en euros aproximadamente el kit completo para montarlo uno mismo?????.....
    lo se soy un flojo por no buscarlo yo mismo.....
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando en otras webs de gente que ha optado por esta opción y he visto que el coste es el siguiente: si vas a un taller, 450 euros. Creo que es excesivo; si lo haces tu mismo, 130 euros, que también es excesivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedo hacermelo yo mismo ¿sabes donde puedo encontrarlo? Gracias

      Eliminar
  4. Hola Morgan!
    Me gusta tu moto para empezar y me gustaría montar un kickstar en la mía.. Lo que pasa es que me falta el eje completo.. y no se cuál es compatible y cuá no.. He visto que venden uno en ebay de una sr 500, es compatible?
    Muchas gracias por tu respuesta!
    un saludoo
    Arth

    ResponderEliminar
  5. buenas,podrias decirme la direccion del concesionario donde se venden estas piezas para poder comprarlas por favor?

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber dónde se puede comprar el kit de patada y precio !gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola no logro encontrar el kit de arranque completo me podría decir donde puedo conceguir uno

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas me gustaría saber donde puedo encontrar el kiskstart completo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar